Guía para principiantes. Empezar de cero en la preparación de oposiciones de Administración Local

Esta mi primera publicación de una serie relativa a la preparación de oposiciones a plazas de funcionarios de Administración Local.

Está pensada para empezar desde cero, para aquellas personas que no han tenido vínculo alguno o muy escaso con eso de la normativa. Saber por dónde empezar e ir al grano en cuanto a la información inicial precisa para hacernos la idea en cómo manejarnos en la marabunta de información que nos invade por todas partes.

Saber por dónde empezar en cuanto a recopilación de información precisa para la toma de decisiones adecuadas en el momento oportuno.

Si tienes ansias o curiosidad y ganas de afrontar uno de los mayores y más satisfactorios retos laborales que puedes darte en esta vida, quizás es el momento de tomártelo en serio y afrontar un desafío que sin duda redundará de forma positiva para siempre en tu condición personal, social y laboral.

Tienes más información de la publicación que puedes conseguir tanto en formato digital como en libro de tapa blanda. Accede desde aquí a la información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s