Comenzar a preparar Oposiciones con la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

+ Info y detalles (en formato Ebook y libro de tapa blanda)

Esta publicación nace con la intención de servir de apoyo a personas que se inicen en la preparación de oposiciones a la Administración Pública en la que se trata la norma fundamental del ordenamiento jurídico español como es la Constitución Española de 1978.

Una aproximación a las definiciones más importantes de cara afrontar con detalles precisos todo aquello que es susceptible de ser preguntado en las pruebas selectivas de cualquier oposición.

El iniciar la preparación en base al texto constitucional se hace imprescindible para poder conformar las ideas y conceptos que irradian al resto del ordenamiento jurídico desde la Carta Magna.

La materia que se recopila te servirá para ir forjando conceptos que serán básicos y elementales para el desarrollo del estudio y preparación de la restante normativa. Los valores superiores y los principios generales son fuente inagotable de referencia en las leyes y normas de desarrollo. Préstales mucha atención desde el primer momento. Tener una buena base conceptual de la Constitución te resultará de gran ayuda en el estudio de otras materias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s