Procedimiento administrativo común. Recursos administrativos. Administración electrónica: Procedimiento y expediente electrónico. Notificaciones

Acceso a tienda para ver Ebook y Libro de tapa blanda

Manuel de apoyo en la preparación de oposiciones. El procedimiento administrativo común es una de las piezas características de la normativa que en toda oposición se exige en las pruebas selectivas para plazas de las distintas Administraciones Públicas.

Con la incorporación de las nuevas tecnologías, se introduce la variante del procedimiento electrónico derivado de la regulación que sobre la materia efectúan las leyes 39 y 40, del procedimiento administrativo común y del régimen jurídico del sector público, respectivamente.

En esta publicación se recopila la normativa relativa a las siguientes materias:

– Las fases del procedimiento administrativo común, los recursos administrativos y una tabla de los distintos plazos que se estipulan en la Ley 39/2015.

– El procedimiento electrónico y los expedientes electrónicos, regulados en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos; el cual viene a desarrollar preceptos de la Ley 39/2015 y la Ley 4072015 sobre la materia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s